Información

El sábado 27 de mayo tendrá lugar la 6ª CARRERA SOLIDARIA COLEGIO ESTUDIANTES que se realizará en Las Tablas, Madrid.

A FAVOR DE

La recaudación de esta actividad irá destinada a Mi Princesa Rett Asociación Nacional sin ánimo de lucro que da a conocer el Síndrome de Rett y apoya con fondos económicos la investigación de esta enfermedad.

Para más información:

Página web: www.miprincesarett.es

Twitter @MiPrincesaRett

Instagram @miprincesarett

Facebook @MiPrincesaRett

Tráiler del documental ‘¿Hasta dónde irías?’ de Alejandro Puzzo:

La inscripción a la 6ª Carrera Solidaria Colegio Estudiantes incluye dos entradas para la proyección del documental ‘¿Hasta dónde irías?’ el viernes 26 de mayo a las 19:00h en el Centro cultural Sanchinarro.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

• FECHA DE REALIZACIÓN: sábado 27 de mayo de 2023.
  • HORA DE SALIDA: para ambas carreras, de 5K y 10K, es a las 9:00h. Las carreras infantiles comenzarán a las 10:30h aproximadamente.
  • DIRECCIÓN DE SALIDA: la ubicación de la línea de salida será Calle Frómista, 1.
  • DIRECCIÓN DE LLEGADA: la línea de meta será Calle Castiello de Jaca, 2.
  • ENTREGA DE TROFEOS: tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 12:30h. El podio estará situado en la zona de meta.

INSCRIPCIONES

El coste de las inscripciones es de 11€ para todas las categorías y distancias y se realizarán a través del enlace disponible en la sección inscripciones de la web.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 1 de febrero de 2023 hasta el día 22 de mayo de 2023 de forma online, de manera presencial en el colegio del 13 al 27 de mayo de 2023, o hasta llegar a límite máximo de participantes.

RECOGIDA DE DORSALES

El dorsal-chip y la camiseta conmemorativa, podrán ser retirados en Colegio Estudiantes, situado en la calle Frómista, nº 1, Las Tablas, los días 25 y 26 de mayo en horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

#ColegioEstudiantesCorre

GuardarGuardar

No se admiten más comentarios