Información

El sábado 18 de mayo tendrá lugar la III CARRERA SOLIDARIA COLEGIO ESTUDIANTES que se realizará en Las Tablas, Madrid.

A FAVOR DE

La recaudación de esta actividad irá destinada a Uno Entre Cien Mil, asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión crear proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la investigación contra la leucemia infantil, convirtiéndose en la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios a este fin.

Para más información:

Página web: www.unoentrecienmil.org

Twitter @unoentrecienmil

Instagram @unoentrecienmil

Facebook @unoentrecienmil

INFORMACIÓN DE INTERÉS

• FECHA DE REALIZACIÓN: sábado 18 de mayo de 2019.
  • HORA DE SALIDA: para ambas carreras, de 5K y 10K, es a las 9:00h. Las carreras infantiles comenzarán a las 11:00h aproximadamente.
  • DIRECCIÓN DE SALIDA: la ubicación de la línea de salida será Calle Frómista, 1.
  • DIRECCIÓN DE LLEGADA: la línea de meta será Calle Castiello de Jaca, 2.
  • ENTREGA DE TROFEOS: tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 12:30h. El podio estará situado en la zona de meta.

INSCRIPCIONES

El coste de las inscripciones es de 10€ para todas las categorías y distancias y se realizarán a través del enlace disponible en la sección inscripciones de la web.

El plazo de inscripción es hasta el día 14 de mayo o hasta llegar al límite máximo de participantes.

RECOGIDA DE DORSALES

El dorsal-chip y la camiseta conmemorativa, podrán ser retirados en Colegio Estudiantes, situado en la calle Frómista, nº 1, Las Tablas, los días 16 y 17 de mayo en horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Cartel Documental 'Fiz. Puro Maratón'

Colegio Estudiantes invita a toda la comunidad educativa a asistir a la proyección del documental ‘Fiz. Puro Maraton’, una cinta dirigida por Rodrigo Moro, que narra la trayectoria deMartín Fiz, ganador de múltiples títulos y el primer atleta del mundo en ganar, en la categoría de veteranos, los seis maratones más importantes del mundo conocidos como los ‘Six Majors’.

Martín Fiz participó en la II Carrera Solidaria Colegio Estudiantes

El documental se presentará en el Centro Cultural Sanchinarro el viernes 17 de mayo a las 19:00h. Este evento es de carácter gratuito y apto para todos los públicos.

#ColegioEstudiantesCorre

GuardarGuardar