Información

El sábado 19 de mayo tendrá lugar la II CARRERA SOLIDARIA COLEGIO ESTUDIANTES que se realizará en Las Tablas, Madrid.

A FAVOR DE

Los ingresos obtenidos a través de la carrera serán destinados íntegramente a FUNDELA, cuya misión es el fomento de la investigación biomédica de la ELA y de sus afines de la motoneurona, con el objetivo final de encontrar método terapéutico para vencerlo.

Para más información:

Página web: www.fundela.es

Correo electrónico: fundela@fundela.info

INFORMACIÓN DE INTERÉS

• FECHA DE REALIZACIÓN: sábado 19 de mayo de 2018.
  • HORA DE SALIDA: para ambas carreras, de 5K y 10K, es a las 9:00h. Las carreras infantiles comenzarán a las 11:00h aproximadamente.
  • DIRECCIÓN DE SALIDA: la ubicación de la línea de salida será Calle Frómista, 1.
  • DIRECCIÓN DE LLEGADA: la línea de meta será Calle Castiello de Jaca, 2.
  • ENTREGA DE TROFEOS: tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 12:30h. El podio estará situado en la zona de meta.

INSCRIPCIONES

El coste de las inscripciones es de 10€ para todas las categorías y distancias y se realizarán a través del enlace disponible en la sección inscripciones de la web.

El plazo de inscripción es hasta el día 15 de mayo o hasta llegar al límite máximo de participantes.

RECOGIDA DE DORSALES

El dorsal-chip y la camiseta conmemorativa, podrán ser retirados en Colegio Estudiantes, situado en la calle Frómista, nº 1, Las Tablas, los días 17 y 18 de mayo en horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

#ColegioEstudiantesCorre

GuardarGuardar