Servicios

 

La organización de la II Carrera Solidaria Colegio Estudiantes pone a disposición de los corredores los siguientes servicios:

 

GUARDARROPA

Los participantes podrán depositar su bolsa o mochila el día de la carrera con sus pertenencias en el servicio de guardarropa que estará situado en la zona de salida, en la calle Frómista, 1. 

Se recomienda asistir con antelación para la utilización de este servicio. Asimismo, se aconseja no depositar objetos de valor. La organización no se responsabiliza de los daños o pérdidas que pudieran ocasionarse.

 

AVITUALLAMIENTO

Se instalarán dos puestos de avituallamiento, uno en el km. 5 de la prueba de 10K, con avituallamiento líquido (agua), y otro en la línea de Meta, común a ambas distancias, con avituallamiento líquido y sólido (agua + bebida isotónica + piezas de fruta o similar).  

 

VESTUARIOS CON DUCHA

Los participantes podrán hacer uso de las duchas situadas en las instalaciones de Colegio Estudiantes.

 

ASISTENCIA SANITARIA

A lo largo del recorrido, en la zona de salida y de meta se situará personal sanitario para atender cualquier molestia física o lesión que puedan sufrir los participantes. 

 

GUARDERÍA

Para las familias que lo deseen, la organización dispondrá del servicio de guardería para los más pequeños durante la realización de la carrera. 

 

 

 

#ColegioEstudiantesCorre

No se admiten más comentarios