Información

El sábado 21 de mayo tendrá lugar la V CARRERA SOLIDARIA COLEGIO ESTUDIANTES que se realizará en Las Tablas, Madrid.

A FAVOR DE

La recaudación de esta actividad irá destinada a la Fundación A LA PAR, organización sin ánimo de lucro que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y por su participación en la sociedad, diseñando apoyos donde encuentran barreras.

Para más información:

Página web: www.alapar.ong

Twitter @fundacionalapar

Instagram @fundacionalapar

Facebook @ALAPARFundacion

INFORMACIÓN DE INTERÉS

• FECHA DE REALIZACIÓN: sábado 21 de mayo de 2022.
  • HORA DE SALIDA: para ambas carreras, de 5K y 10K, es a las 9:00h. Las carreras infantiles comenzarán a las 11:00h aproximadamente.
  • DIRECCIÓN DE SALIDA: la ubicación de la línea de salida será Calle Frómista, 1.
  • DIRECCIÓN DE LLEGADA: la línea de meta será Calle Castiello de Jaca, 2.
  • ENTREGA DE TROFEOS: tendrá lugar el sábado 21 de mayo a las 12:30h. El podio estará situado en la zona de meta.

INSCRIPCIONES

El coste de las inscripciones es de 11€ para todas las categorías y distancias y se realizarán a través del enlace disponible en la sección inscripciones de la web.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 5 de abril de 2022 hasta el día 16 de mayo de 2022 de forma online, de manera presencial en el colegio del 17 al 21 de mayo de 2022, o hasta llegar a límite máximo de participantes.

RECOGIDA DE DORSALES

El dorsal-chip y la camiseta conmemorativa, podrán ser retirados en Colegio Estudiantes, situado en la calle Frómista, nº 1, Las Tablas, los días 19 y 20 de mayo en horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

#ColegioEstudiantesCorre

GuardarGuardar